Entretenimiento

Magaly Medina: estas son todas las veces que dudó de la inteligencia de Brunella Horna

La Urraca no pierde oportunidad para lanzar dardos contra “la Baby Brune”.

Magaly Medina vs Brunella Horna

Rubia ¿y sin un pelo de tonta? Tremendo roche pasó la presentadora de América Hoy, Brunella Horna en una reciente reportaje realizado desde el mercado Nr 2 de Surquillo, donde con yuca en mano, se convirtió en el centro de las burlas, incluso de sus compañeros en el set.

Curiosamente, la controversial Magaly Medina salió en su defensa y, lejos de criticarla, se solidarizó con la modelo quien desconocía los precios reales de los alimentos. “Yo no voy al mercado años y años que no voy al mercado”, dijo en apoyo. Su comentario generó reacciones, pues no raramente se ha visto a La Urraca defendiendo a la Brune, y por el contrario, suele atacarla por considerarla poco talentosa.

“Las ´bruneladas´están a la orden del día´”, dijo Magaly. Luego citó a Brunella y su compañera Ethel Pozo quien la invitó a desfilar. La rubia entonces exclamó: “Ayer comencé el gimnasio, qué tal, ¿se notan los resultados?”. La Urraca se burló a carcajadas ante la pregunta ingenua de Brune.

Recomendados

“Por eso es que la tienen ahí, es la piñata favorita de Edson (Dávila), la tiene ahí como para bromearla, para tomarle el pelo”, continuó Magaly Medina en su programa donde también ha apuntado contra la rubia y su compromiso con Richard Acuña.

Luego dio otro ejemplo de “bruneladas”, poniendo en duda la inteligencia de la presentadora. En medio de un juego en América Hoy, su compañero Edson le reclamó: “Brunella, si no puedes hacer este juego, renuncia. ¿Cómo es que has estado en programas de competencia hijita? A lo que Brunella contestó: “No yo sé”. Magaly Medina no dejó pasar por alto la respuesta de la misma rubia. “Pobrecita, ni ella misma sabe cómo está en América Hoy”.

“Es la conductora más joven de la televisión peruana, le duela a quien le duela; a mí no me duele porque no quisiera ser jamás como ella, creo que muy pocas conductoras anhelan ser como Brunella Horna, ya dije, la tontería es inimputable”.

En otro ejemplo de la poca inteligencia de la Brune, Magaly Medina volvió a destacar un error de la presentadora de América Hoy al hablar de la tragedia en Pataz y la aparición de las “60 viviendas desaparecidas”, refiriéndose al lamentable derrumbe. “Su cerebro no le da, la ponen a narrar un noticia nacional, un hecho noticioso, algo que debería hacer un perodista o una persona que al menos lea un poco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos