Entretenimiento

¡Brunella Horna dice que ya tiene fecha! ¿Competirá con Ethel por la boda del año?

La presentadora peruana se alista para llegar al altar junto con el empresario Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña en el concierto de Wisin y Yandel en Lima.

Brunella Horna y Richard Acuña se han convertido en la pareja del momento luego de celebrar la pedida de mano en plena sala de cine. La presentadora y el empresario ahora se preparan para el casamiento, sin duda, uno de los eventos más esperados de la farándula peruana.

En el magazine América Hoy, la rubia se animó a hablar nuevamente de su boda, y hasta admitió que ya tiene la fecha para casarse. El compromiso fue anunciado el 16 de julio, luego de que su novio la llevara engañada a ver la película “Thor”, sin que ella sospechara que le entregaría el anilo más ansiado tras cinco años de relación.

“Recién disfrutando del noviazgo, porque estamos en esa etapa. Ya tenemos fecha, pero es sorpresa. Ya tenemos todo, estamos recién armando”, expresó Brunella en medio de las preguntas incesantes de sus compañeros de programa, entre estos Ethel Pozo quien tambien anunció su compromiso con su pareja Julián Alexander.

Recomendados

¿Duelo de bodas? La gran pregunta para los seguidores es quién se casará primero entre las dos presentadoras, y cuál será boda más impactante y lujosa. Brunella Horna dejó en incertidumbre al público, también a los seguidores ya que a pesar de las burlas de sus compañeros y las preguntas, ella solo se dedicó a contestar: “Tranquilas que ya tengo fecha. Cuando menos se lo esperen, les llegará la invitación”.

La rubia presentadora llamó la atención en el programa matutino luego de aparecer sin el anillo que entregó Richard Acuña apenas semanas atrás. Todos comenzaron a preguntarle “¿y la sortijita? ¿y la sortijita” ante las cámaras.

Muchos pensaron que se trataba de posibles problemas en la relación, pero la animadora se disculpó con su novio por haber olvidado ponerse el anillo. “Estaba maquillándome y en eso digo ¡mi anillo!, me olvidé, no lo había traído. Acá como cuentan todo lo de camericano se puede decir nada, Edson me delató, se me pasó, iba a salir rápido”, aclaró la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos