Entretenimiento

Janet Barboza: así lucía cuando animaba “La movida de los sábados” ¿La reconoces?

Te sorprenderá el antes y después de la popular presentadora y cantante, también conocida como la “rulitos”.

Janet Barboza se inició como cantante de cumbia

El tiempo no pasa en vano, y una que ha logrado revertirlo es la popular Janet Barboza, quien se ha consolidado como una de las presentadoras más conocidas de la farándula peruana.

La también cantante de cumbia dio sus primeros en televisión luego de que Panamericana TV le abrió las puertas. El programa “La movida de los sábados” . Con un ajustado vestido rojo y entallado a su entonces curvilínea figura, la joven daba inicio a este proyecto que fue muy exitoso en la década de los noventa.

“Estoy muy contenta, las palabras que pueda decir son muy chiquitas o pocas para expresar toda la alegría que siento al conectarme con todo el Perú”, expresaba Barboza en su debut como presentadora. Años más tarde contaría las anécdotas de aquella primera vez en pantalla. “Yo tenía un vestido rosa muy bonito que iba a usar y tenía otro rojo que era para el programa Muevete con Janet, pero la chica de vestuario me quema el rosado, a última hora quedó el rojo”.

Recomendados

Fue un 24 de octubre de 1998 hizo el debut y desde entonces se quedó en la pantalla chica. El primer programa quedó grabado en la memoria del público con una imagen muy peculiar: las piernas de Barboza en primer plano, mientras ella se contoneaba al ritmo de la cumbia.

“Esa idea, si no me equivoco, fue de Nilver Huarac que él había visto en algún lugar, me parece que en Argentina, que las chicas cuando bailaban les ponchaban una cámara por detrá de las piernas , entonces dijo, qué tal si hacemos algo acá pero contigo´, yo a esa edad no decía nada, me dejaba llevar, yo obedecía”. Lo que comenzó como un programa improvisado para Panamericana se convirtió en el favorito del público.

Con el paso del tiempo, la carrera de Janet Barboza subió como la espuma. “Muevete con Janet” , “Las calientitas”, “La alegría del mediodía”, “Noche a noche” y “América Hoy” donde comparte con Ethel Pozo y Brunella Horna. Su transformación física ha sido tema del programa aunque ella siempre ha querido evadir revelar cuántos retoquitos se ha realizado, mucho menos decir su edad.

“A mi me pueden decir como quieran, estoy segura de lo que soy, como me veo y ya está. ¿por qué presumes que eras la operada y las demás mujeres debemos aguantar o sufrir por algo que nos dicen, no me molesta”, respondió en el ring de pelea con Magaly Medina quien la apodó “la retoquitos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos