Entretenimiento

Hacer el Anitta challenge no tiene edad, mira como esta seño casi lo logra

El baile más popular de TikTok ahora también es replicado por personas mayores

Anitta

Ya han pasado varios meses desde la viralización del Anitta Challenge y todavía hay quienes quieren igualar los pasos de la cantante brasileña.

La artista nacida en Río de Janeiro no solo popularizó la canción ‘Envolver’, pues el baile es lo que se convirtió en tendencia mundial en redes sociales como Instagram y por supuesto la cuna de las coreografías, TikTok.

En varios conciertos Anitta demostró los candentes pasos del #EnvolverChallenge y no fue hasta que compartió un video en el que le pidió a sus fanáticos que lo replicaran cuando se viralizó.

Recomendados

Artistas, como Lorna Cepeda, Carmen Villalobos, Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Shirley Arica y Vania Bludau acapararon las miradas a través de sus redes sociales al imitar los pasos de la interprete de ‘Downtown’.

Sin embargo, meses después aparece en un video la mamá del famoso TikToker peruano Sibenitoo a punto de lograr el Anitta Challenge.

A pesar de la alta exigencia de la coreografía, la seño no se cohibió de derrochar sus pasos de baile, pues incluso con su edad estuvo bastante cerca; pero de igual forma no se le quita el mérito por haberlo intentado.

En el video se lee: “Mi papá: ¿Dónde está mi hijo y mi mujer? Nosotros: (bailando)”. En tan solo dos días el audiovisual ha alcanzado más de ocho millones de reproducciones, 600 mil likes y más de 7 mil comentarios en los que destacan la admiración para la mamá del influencer.

“Literal tu mamá está más joven que yo por qué a mí me duele la columna si hago eso”, “SEÑITO NECESITO EL TUTORIAL DE COMO MOVERME ASÍ”, “Que tal ritmo el que se carga”, “Tu mami es una profesional”, escribieron algunos fanáticos.

Por otro lado, hay quienes no pudieron evitar mencionar comentarios con doble sentido, a los que el TikToker contestó que el baile de su mamá lo tomó por sorpresa. “Benito no dejes solos a tus papás”, “Abuelita que tal movimiento por dios santo”, “Y así se creó nuestro querido Benito, gracias a esos movimientos”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos