Entretenimiento

Jorge Luna: las tres frases más ofensivas contra Juliana Oxenford

El comediante apuntó contra la periodista en la reciente edición de “Hablando Huevadas”.

Jorge Luna atacó a la periodista Juliana Oxenford

Se armó la polémica entre el comediante y youtuber Jorge Luna quien lanzó dardos contra la periodista Juliana Oxenford en la reciente edición del programa “Hablando Huevadas”. Sus palabras le ganaron nuevas críticas y hasta el repudio en las redes sociales donde la comunicadora le respondió de manera contundente.

El conflicto inició con las palabras de Oxenford contra Luna pero también su compañero Ricardo Mendoza quienes aprovecharon su espacio para burlarse deliberadamente de las personas con síndrome de Down. “A mí no me da risa, me da pena que gente como esa tenga éxito”, dijo la periodista quien además abogó por las personas más vulnerables.

En el programa de este 11 de agosto, Luna no perdió perdió oportunidad de contestar a Juliana Oxenford, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales aunque de manera negativa. Estas son algunas de las frases que le merecieron la respuesta de la periodista. “Triste misógino...Sigan ladrando!”.

Hasta ahorita estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford”

El polémico presentador presumió de su humor negro y atacó a la periodista quien consideró un irrespeto los comentarios contra la selección peruana de Futsal de personas con síndrome de down. En el polémico programa en Youtube, los conductores de Hablando Huevadas aludieron a los atletas ganando el repudio del público. “Lo que más me ha llegado es que no entendieron el chiste, llegó con retraso”.

“a ver qué chu... dice ¿o solo sabe tirar mier... esa huevona?

Jorge Luna continuó los ataques contra Juliana Oxenford quien se expresó indignada por los comentarios en Hablando Huevadas, espacio que aseguró, debe ser censurado. “No debería de continuar... que lo cierren”, dijo la presentadora sobre el mal gusto de las bromas que Luna y su compañero Ricardo Mendoza suelen hacer.

“Yo acá te puedo decir cojudaza”

El presentador de Hablando Huevadas insistió en las ofensas contra la peridista aprovechando la falta de regulación en este tipo de contenidos web. Juliana Oxenford, como muchos otros en las redes sociales, criticaron los comentarios irrespetuosos de ambos youtubers, quienes lejos de causar alguna gracia, se ganaron las críticas de los seguidores. “De ninguna manera, que los revienten”, dijo la periodista pidiendo sanciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos