Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, parece que poco a poco va retomando sus objetivos en Estados Unidos. Luego de varios días, en los que se vio envuelta en una disputa con su hermana Susan y con su padre, decidió comenzar a pagar sus deudas. Parece que le dio vergüenza que Monserrat, la esposa de su padre, la hubiese expuesto.
PUBLICIDAD
“Ya feliz porque hice el primer depósito para mi papá. Estoy muy agradecida con todos y no es que esté exponiendo mi caso, sino que tenía que defenderme. Ahí voy a poner los vouchers, y no para seguir con el rollo, sino para que vean que si estoy pagando”, indicó.
La hija de Melcochita se dirigió específicamente a la esposa de su padre, Monserrat. “No vaya a ser que más tarde Monserrat diga que soy conchuda o que no quiero pagar. Hay que parar esto y estoy dispuesta en cualquier momento a encontrarme con mi hermana, y con mi padre a quien amo con todo mi corazón”, expresó.
Hija de Melcochita ya encontró trabajo
La hija de Melcochita comenzó en un nuevo trabajo, mientras que tiene como “segunda chamba” cantar en sitios nocturnos y restaurantes peruanos en Nueva Jersey. La semana pasada se conoció que Yessenia cruzó de forma ilegal a los Estados Unidos a través de México.
El conflicto surgió cuando la sobrina de Yessenia le pidió que se fuera de su casa por falta de pago. Anteriormente, la hija de Melcochita vivía con su hermana Susan, quién le abrió las puertas de su casa al llegar a los Estados Unidos. Sin embargo algunas diferencias entre ellas hicieron imposible la convivencia.
El caso fue presentado por Magaly Medina quién entrevistó al popular cómico Melcochita. “A Yesenia solo tengo que decirle: ‘hijita ve al psicólogo, Cristo te ama”, dijo en esa oportunidad el destacado humorista y cantante. Su esposa, Monserrat, dijo que le debía 6 mil dólares.