Entretenimiento

Chupetín Trujillo tiene en sus sueños a Xoana González ¿será correspondido?

El comediante peruano alborotó las redes sociales tras dedicar unas palabras a la actriz de cine erótico.

Chupetin Trujillo y Xoana González ¿actuarán juntos?

El popular payaso peruano Chupetín Trujillo volvió a ser tendencia al admitir uno de sus amores platónicos. Luego de incursionar en el cine para adultos, el actor parece tener entre ceja y ceja a la influencer y modelo de OnlyFans, Xoana González, de quien publicó una sensual fotografía en sus redes sociales.

“Yo quiero ver de cerquita todo eso mi reina”, fue el mensaje que lanzó el comediante junto a la imagen de la pelirroja. En la fotografía, Xoana dejó poco a la imaginación, luciendo lencería y un sueter con escote, mientras parece darle rienda suelta a su talento como pintora.

De inmediato se sumaron los comentarios de los seguidores de Chupetín quienes se emocionaron con una posible colaboración, quizás en alguna película para adultos. “Chamba es chamba”, le comentaron en alusión a la respuesta del popular payaso al ser criticado por cambiar de rubro y aparecer en la cinta erótica.

Recomendados

Entre otros mensajes que se leyeron en la publicación se leyó: “Pero mi Lord esta vez tiene que ser para que tu seas el protagonista no para que estés ahí de violin porque si no no pasa nada aunque igual se le entra su ahorcamiento de ganzo” y “Mi lord los sueños están para cumplirse”.

Xoana también se encargó de compartir la imagen en lencería en sus redes sociales, despertando elogios en especial del público masculino quien destacaron la belleza de la modelo argentina radicada en Perú.

Aunque la modelo dejó en claro que no actuará junto a Chupetín Trujillo, los fanáticos se emocionaron con la idea de una colaboración entre la modelo y el payaso peruano, luego de que esta elogió su debut en el cine erótico. También salió en su defensa ante las críticas que recibió Chupetín al cambiar de rubro y dejar las canciones infantiles por el contenido subido de tono.

“No sé que tanto se arañan las vestiduras”, sentenció la pelirroja. El payaso agradeció el respaldo y le respondió en sus redes sociales: ”Mi respeto y consideración para tí mi reina, vamos sin miedo al éxito, chamba es chamba gaaa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos