Entretenimiento

Tula Rodríguez “trolleó” a Brunella Horna por bailar huayno con su suegro ¿cuál fue su consejo?

Los conductores de En boca de todos se burlaron de la Brune quien compartió en el cumpleaños de César Acuña.

Tula Rodríguez se burla de Brunella Horna ¿reaccionará la Baby Brune?

Al paredón fue llevada la presentadora de América Hoy, Brunella Horna, durante la reciente edición de En boca de todos. Los anfitriones apuntaron contra la rubia, especialmente Tula Rodríguez quien criticó el baile de huayno que realizó en el cumpleaños 70 de su suegro, el político César Acuña.

“Estás zapateando a lo grande mi Brunella” expresó Ricardo Rondón en tono de burla, refiriéndose además al festejo que realizó el empresario. Varios momentos de la fiesta se revelaron en el magazine, entre estos el show de un violinista de música andina y los danzantes de Tijera que se robaron la atención del selecto grupo de invitados.

Brunella Horna bailando huayno con su suegro César Acuña

Pero el momento más comentado fue el baile de huayno que la Baby Brune protagonizó junto a su suegro, César Acuña. En las redes sociales, los “haters” la volvieron a tachar de interesada y de solo aparentar debido a su próxima boda con el empresario Richard Acuña. Tula Rodríguez se sumó a las críticas y le dio un consejo a la rubia.

Recomendados

“Eso no es zapateo, si yo estoy bailando con mi suegro y es serrano, yo tengo que aprender huayno como serrano señores, uno se tiene que meter su ritmo huayno. Si yo no sé bailar huayno no voy a intentar bailar en el pasto, me quedo sentada”, expresó la conductora. Sus compañeros quisieron defenderla pero Tula insistió que debió aprender a danzar este ritmo tradicional ante de exponerse. Luego pasó por alto el detalle del baile y le deseó felicidad por la próxima boda con el empresario.

Rondón comenzó a elogiar la fortuna de César Acuña y lo llamó “el emperador, dueño de casi todo Trujillo”. “Brunella ya pertenece a la aristrocracia, a la dinastía de Trujillo, es una raza distinta. no importa si no zapatea Brunella, está más feliz que una lombriz, ¿saben por qué no? Porque se ha anunciado que se casa este año, así no bailes huayno, ahora puedes bailar lambada, mambo, puedes bailar lo que te de la gana porque se casa Brunella Horna”, agregó Ricardo Rondón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos