Entretenimiento

“Sería una burla”: esta es la duda que tiene Tula Rodríguez sobre la soltería de Richard Acuña

La presentadora de “En boca de todos” dejó en el aire una gran incógnita sobre el estado civil del empresario y prometido de Brunella Horna.

Tula Rodríguez, Ricardo Rondóny Maju Mantilla opinaron sobre el compromiso de Brunella Horna. Captura Youtube En Boca de todos

El compromiso entre Brunella Horna y el empresario, Richard Acuña, sigue causando alboroto en la farándula peruana. Unos elogiaron a la pareja pero otros apuntaron a la presión que ejerció la presentadora hasta obtener el codiciado anillo tras cinco años de relación.

PUBLICIDAD

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón aprovecharon el espacio de En boca de todos para opinar sobre la sorpresiva pedida de mano en una sala de cine y luego el festejo en el que estuvieron invitados especiales como el cantante Ezio Oliva. La conductora apuntó además hacia el novio dejando en el aire una gran incógnita sobre su actual estado civil.

¿Soltero o divorciado? Richard Acuña estuvo casado con Camila Ganoza, madre de la menor de las hijas, aunque poco se sabe del proceso de divorcio, si es que realmente ha finalizado o aún está en trámite. “Mi pregunta puntual es, no quiero malograrle la fiesta a Brunella, la adoro y la quiero, pero, ¿Richard Acuña ya está divorciado o no?”, preguntó Rondón.

Tula hizo un voto por la pareja pero se sumó a los comentarios irónicos sobre el compromiso de Horna. “Bueno, si me dan un anillo estando casado, sería una burla, yo no creo que eso pase. Si la duda de Ricardo realmente es que él esté casado o no, te aseguro que nos vamos a enterar mañana mismo”.

Magaly Medina es otras de las personalidades de la televisión que apuntó contra la pareja, en especial a Richard Acuña, pues en su opinión, no se lució con el compromiso ni el festejo. “Y si tenías el anillo desde enero entonces le preparas una entrega un poco más a la altura ¿no? de los que tienen plata como cancha, mínimo un París. Hasta ella misma esperada que no la llevaran al cine como pretexto de ver Thor y ahí parar la película a los 20 minutos y te saquen el anillo ¿En el cine? Richard, ¿ en el cine? , ayy por favor”, exclamó.

Tags

Lo Último