Entretenimiento

La Voz Perú: estos son los artistas internacionales que se han lucido como jueces

Conoce a los famosos invitados en la popular competencia de canto.

A lo largo de cinco exitosas temporadas, el programa La Voz Perú, ha contado con la visita de varios artistas destacados, tanto del Perú como internacionales. Ellos han podido compartir el sueño de los concursantes de llegar al escenario y convertirse en la próxima estrella de la canción.

Desde el colombiano Mike Bahía hasta el mexicano Kalimba o el salsero puertorriqueño, han disfrutado de las mejores voces pero además deleitaron con su talento al público. Conoce quiénes los mejores momentos que protagonizaron en la competencia de canto de Latina Perú.

Jerry Rivera

Canciones como “Amor verdadero”, “Magia” y “Me estoy enloqueciendo” consolidaron la carrera del salsero puertorriqueño Jerry Rivera, también conocido como “El cara de niño”, en alusión a uno de sus temas más famosos.

Recomendados

El artista fue invitado a formar parte de la primera temporada de La Voz Perú, donde entonces compartió créditos con la maestra Eva Ayllón y otros cantantes como Kalimba y José Luis Rodríguez El Puma. El salsero también subió al escenario para interpretar “Quiero” y “Ese”.

Kalimba

El exintegrante de OV7 protagonizó varios momentos divertidos pero también emotivos desde el jurado de La Voz Perú. Desde cantar junto a los jóvenes de su equipo o sorprender con su talento como aquella vez que interpretó “‘Hakuna Matata”.

Mike Bahía

El colombiano Mike Bahía fue invitado para formar parte del jurado en la cuarta temporada de La Voz, en agosto de 2021. En esa ocasión fue la concursante Marcela Navarro quien quedó como ganadora del máximo premio y un contrato con Universal Music. El intérprete de “Detente”, llevó a su equipo lejos ya que Randy Feijoo, integrante de su equipo, obtuvo el segundo lugar.

Guillermo Dávila

El venezolano formó parte de la cuarta temporada de La Voz Perú, y logró que su equipo llegara a la final con la voz de Marcela Navarro, finalmente ganadora. A lo largo de la temporada hizo alarde de su buen humor y de sus críticas a los participantes. También sorprendió en el escenario cantando varios de sus éxitos como “Mamita, ábreme la puerta” junto a su equipo.

Noel Schajris

El cantante argentino, quien formó parte del dúo Sin Bandera, se ha robado el show durante esta quinta temporada de La Voz Perú. El artista, quien ha disfrutado a plenitud su estadía en el Perú, comparte créditos en el jurado con la maestra Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christina Yaipén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos