Anteriormente el crucigrama y las sopas de letras eran dos de las actividades más elegidas por las personas al momento de buscar entretenimiento y estímulo para el cerebro. Sin embargo, con la misma evolución de la tecnología han surgido otras alternativas para pasar el tiempo libre, como es el caso del reto visual.
PUBLICIDAD
De esta forma los usuarios de internet han logrado encontrar un pasatiempo buscando un animal, objeto o persona con una particularidad en comparación con las demás.
Sin embargo, encontrar la imagen diferente no es tarea fácil pues a veces es apenas identificable en medio del resto, pero ese esfuerzo lo que nos lleva a poner en uso nuestras habilidades cognitivas.
A continuación te dejamos el reto visual para que intentes encontrar en tan solo 10 segundos el oso diferente. Si lo lograste ¡felicitaciones!, de lo contrario te dejamos la respuesta en un círculo rojo para que veas el detalle que dejaste pasar por alto.
¿No revolviste el reto del osito?
Aunque se considera que es un reto visual de poca dificultad, en ocasiones la vista se fatiga y da por sentado que todos son iguales. Sin embargo, la diferencia del osito estaba en que no tiene cola a diferencia del resto.
Si te gustan este tipo de acertijos, no te pierdas los grandes beneficios que puedes disfrutar al ponerlos en práctica:
- Agudiza la vista
- Estimula la creatividad
- Mejora el aprendizaje
- Ayuda a ejercitar la memoria
- Reduce la ansiedad y el estrés
- Aumenta la esperanza de vida
- Mejora el rendimiento intelectual
- Reducir el riesgo de un deterioro cognitivo