Entretenimiento

Jazmín Pinedo lanzó reflexión sobre la envidia ¿indirecta para Magaly Medina?

La Chinita apuntó nuevamente contra la presentadora tras criticar el compromiso de Brunella Horna.

Magaly Medina y Jazmín Pinedo en imágenes de su cuenta en Instagram.

Los dimes y diretes entre las presentadoras peruanas Jazmín Pinedo y Magaly Medina parecen nunca acabar. El conflicto entre las dos famosas de la televisión escala cada vez más con duras críticas que evidencian el enojo mutuo.

La Chinita fue la última en lanzar dardos a la periodista de América Televisión, quien recientemente presumió sus vacaciones entre lujos en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando el feriado de las Fiestas Patrias. Paseos en autos de último modelo y el tour de compras por refinados shopping y tiendas de marca, dieron de qué hablar en las redes sociales.

La Urraca aprovechó el paseo para encontrarse con su amiga Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado, con quien posó paseando en las calles de Los Ángeles y de compras en un tienda de dulces. Además se dejó ver con su esposo, Alfredo Zambrano en las playas de Miami.

Recomendados

“La vida no solo se trata de dinero, hay gente que tiene muchísimo dinero y es muy infeliz; hay que tener un equilibrio: ni poco ni mucho, hay que trabajar nada más”, opinó la presentadora de Más Espectáculo quien entonces aludió a las reacciones negativas sobre el compromiso entre Horna y su novio Richard Acuña. Luego agregó: “Yo insisto, no entiendo la crítica. ¿Qué le puedes criticar a una pedida de mano donde lo único que importa es el amor; la gente se ha fijado cuánto cuesto el anillo, cuánto gasto, eso no interesa”.

Sus palabras continuaron tras las declaraciones de Janet Barboza, compañera de Brunella, quien se mostró en desacuerdo con las palabras de La Urraca sobre la pedida de mano de la rubia. “Eso lo hacen personas que son absolutamente acomplejadas, que quieren llenar sus vacíos existenciales viendo el lado económico de las demás personas. Como no tienes nada que llene tu vida, realmente te preocupas del lado económico; que si el anillo, que si la rosa, es una guachafada y da pena que haya gente que se ocupe de eso”, exclamó.

Cabe recordar que Magaly Medina fue una de las primeras en criticar el esperado compromiso entre la rubia y su pareja desde hace cinco años. En su programa estelar apuntó contra el empresario por el poco presupuesto que habría destinado al compromiso “¿En el cine Richard? ¿En serio, en el cine? Luego haces una fiestica y traes a ese Ezio Oliva para que te cante ´Princesa de televisión´. De Richard Acuña uno se espera una pedida de mano espectacular”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos