Entretenimiento

Samahara Lobatón se mete en cuestionado negocio y así califica a sus críticos

La hija de Melissa Klug está en el ojo del huracán por un peculiar aviso en su Instagram

Samahara Lobatón Instagram Samahara Lobatón

La influencer Samahara Lobatón no escapa a la polémica. Su nombre se volvió en tendencia en redes sociales donde los seguidores apuntaron en su contra por la supuesta venta de las crías de su mascota, en lugar de promover la adopción.

PUBLICIDAD

Ya en su perfil de Instagram, la hija de Melissa Klug anunciaba el parto de perrita Samoa. “Los samoanos ya tiene 1 mes y 5 días oficialmente. Ha sido una experiencia super linda para nosotros como familia porque Samoa es nuestra mascota cumplirá 4 años con nosotros y ella es increíble verla siendo mamá me derrite”, escribió junto al video donde compartía con los animales.

Pero bastaron unas semanas para que la influencer comenzara a promocionar a los cachorros, buscando hogar con un mensaje que le valió críticas. “Mis samoanos están buscando casita. No adopción. Solo gente interesada y seria, no sapos”. De inmediato, varios las descargaron por no promover la adopción de animales y dejar entrever la venta de estos cachorros.

La influencer Samahara Lobatón está en el ojo del huracán Instagram Samahara Lobatón

Como reacción, Lobatón desactivó los comentarios en Instagram aunque los internautas recurrieron a otras plataformas para expresar su enojo contra la peruana. “Una forma de explotación animal”, “Solo interesadas como su mamá”, se leyó.

Incluso Rodrigo Peluchín González apuntó contra Lobatón por la presunta venta de animales. En la edición de Amor y Fuego de este último 28 de junio, el presentador hizo mención al mensaje de la influencer al hablar precisamente del caso similar del furbolista Paolio Guerrero: “Tipo Samahara Lobatón lo usan para después venderlos, la ‘sacachaira’ está vendiendo perros en el Instagram, ¿no? Sunat, atención, todavía que vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales”.

El presentador de Willax aseguró que la influencer hace pública la venta de los cachorros. “Ahí en su Instagram pone sí, no, la raza tal, todas las tarifas de los perros, ahora que se encuentra separada del Youna nuevamente, dice que se han dejado de seguir”, en alusión a la pareja de la polémica exchica reality.

Tags

Lo Último