Una batalla de dimes y diretes se libra entre dos personalidades de la televisión peruana: Jazmín Pinedo y la controversial Magaly Medina. Ambas se han lanzado varias indirectas contundentes y más recientemente se enfrentaron por la cobertura del conflicto judicial entre Melissa Paredes y Gato Cuba, que la prensa local ha seguido de cerca.
PUBLICIDAD
La China apuntó contra la Urraca y su programa estelar Magaly TV, la firme, por la exposición de la menor hija del futbolista y la actriz. Luego de que Magaly mostró imágenes del momento en el que la policía buscó a Melissa para notificarla de la orden de alejamiento de su hija, Jazmín atacó con un mensaje contundente.
“Dejen de compartir en redes sociales cosas de la menor, dejen de pasar los audios, esos doctores que graban por debajo, policías que filtran las denuncias, ¿qué está pasando?¿ qué pasa con sus jefes que no toman cartas en el asunto? Hay que proteger a esa niña. En general nadie debería seguir compartiendo en las redes sociales ni mucho menos las personas, para luego estar vendiendo los videos para favorecer a ¿quién? ¿a un programa de televisión? Eso no se hace”.
Pero la Urraca contraatacó y se refirió a Pinedo “como la chiquita, que le dieron un programito de espectáculos”. En su respuesta aseveró: “Ahora anda criticando a otro programa de televisión, se da el lujo de criticar a la policía, a lo abogados, no sé por qué? ¿quién le dijo que ella era la persona que debía ser la voz cantante, la voz de denuncia de este tipo de casos”.
Este último 20 de julio, Pinedo apuntó otra vez contra Medina por abogar por la hija de Melissa Paredes luego de hacer público el audio bomba entre la exmodelo y su expareja, así como atacar a Paredes por denunciar a Gato Cuba. “Incoherente como siempre”, opinó al tiempo que se sumó a las peticiones para que la Defensoría del Pueblo impide la difusión de información privada de la niña cuyos padres son personajes públicos.
El conflicto entre ambas presentadoras es de vieja data e inició con la dura crítica que hizo La Urraca a la entrevista que le hizo Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. “¿Tú te vas a una entrevista a tratar de conquistar a tu entrevistado, te vas a buscar novio, saliente, snack o te vas a hacer una entrevista”, opinó Magaly.
Los dimes y diretes no han parado. Jazmín Pinedo también acusó a Magaly de engañar al público a decir que es la reina del ráting y aludió a los buenos números de sintonía de la programación de América Televisión. “Deje de manipular, si quiere hablar de rating, yo le hablo de rating, a usted la revolcaba toda la vida ´Al fondo hay sitio´ y hoy la revuelca ´Luz de luna´. Usted no es la líder en su horario”.