Entretenimiento

“La Voz Perú”: estos son los invitados especiales que estarán en las batallas

La competencia de canto inicia su etapa más impactante con varias sorpresas.

La quinta temporadade “La Voz Perú”, inicia este lunes 25 de julio la etapa de las batallas, una de las fases más esperadas y definitivas para el programa, ya que los entrenadores deberán eliminar a la mitad de los integrantes de sus respectivos equipos.

Pero no están solos, ya que el show contará con la presencia de varios artistas especiales, quienes acompañarán a los entrenadores. Según se confirmó en las redes sociales del programa estas son las celebridades que ayudarán a definir quiénes pasarán a la siguiente fase.

Mauri Stern, músico y exintegrante de la recordada agrupación mexicana Magneto, será el asesor de la maestra Eva Ayllón. “Estas son las sorpresas que a mí me gustan”, expresa el cantante y productor en el video junto a la coach que cuenta entre sus equipos con muchos talentos como Deborah, Gretell, Samira, Perla, Álvaro, Kevin, el Sonero del Guetto y Enye.

Recomendados

Ana Karina acompañará al exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris, quien ha competido en las audiciones a ciegas para quedarse con las mejores voces. “Individualmente suenan geniales”, se escucha a la cantante opinar en el video promocional publicado en las redes sociales del programa.

La cantante Daniela Darcourt tendrá dos refuerzos internacionales: el salsero boricua Tito Nieves y el venezolano Jonathan Moly. Christian Yaipén estará acompañado de Elmer Yaipén, cofundador de la agrupación de cumbian Grupo 5, quien aportará toda la experiencia para ayudar a decidir los cantantes definitivos en su equipo.

Las audiciones a ciegas de La Voz Perú se han vivido al máximo de la emoción. En esta etapa se vieron momentos emotivos como las lágrimas de Yaipén al recordar a su padre tras escuchar el tema Senderito de Lizandro Meza; también la llegada de un exintegrante de Grupo 5, banda de cumbia fundada por el cantante; o las historias de los concursantes al recordar sus sacrificios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos