Entretenimiento

¡Imperdibles! Reality shows que demuestran el talento en Perú

Diversos programas de televisión promueven a los artistas emergentes ya sea en la cocina, la música o el baile.

¡Es el momento de brillar! Perú es tierra llena de talentos que solo esperan para la oportunidad para lucirse. Ya sea en el mundo culinario, la música o la danza, los participantes buscan destacar entre un grupo selecto con un sueño común: alcanzar la fama.

“Perú tiene talento”

Este proyecto se inspira en la franquicia “Got Talent”, un semillero de artistas locales que exhibe sus habilidades en diversas formas de arte, ya sea la música, el baile, las acrobacias y hasta la actuación. Famosos como Giannella Neyra, el actor Ricardo Morán y el presentador de televisión Renzo Schuller, han formado parte del estricto jurado de “Perú tiene talento”.

“La Voz Perú”

El concurso de canto es uno de los más populares en la televisión peruana. En cada edición, cuatro cantantes y expertos examinan de manera minuciosa las presentaciones de un grupo de aspirantes, esto es busca la mejor voz que puedan integrar a su grupo. Durante semanas, los concursantes reciben clases de canto y se someten a varias batallas de equipos, hasta la fase final. Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén son los coaches en esta temporada 2022.

Recomendados

Masterchef Perú

Unas de las grandes riquezas del Perú es su gastronomía. Masterchef Perú precisamente busca descubrir quiénes son los mejores cocineros del país además de destacar las recetas más espectaculares en la televisión. La primera edición se transmitió en 2011 con Astrid Gutsche, Mitsuharu “Mich” Tsumura y Renato Peralta como jueces.

“Yo soy”

Se trata de uno de las competencias más famosas en la pantalla peruana. El proyecto, animado en su última edición por Cristian Rivero y Karen Schwarz, busca al mejor imitador del país, tanto en la voz, movimientos y parecido físico con artistas y celebridades como Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Christian Nodal y Rauw Alejandro. Tras diez temporadas exitosas el programa se despidió del público este julio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos