Entretenimiento

La excusa con la que Baby Bru justificó que Richard Acuña no le había pedido matrimonio

Magaly Medina puso en duda que se concrete el casamiento entre la conductora y el político

Brunella Horna dio a conocer su compromiso a través de sus redes sociales Instagram @brunehorna

Durante la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme, la conductora mencionó cuáles fueron las palabras de Brunella Horna sobre el matrimonio en las que se contradijo.

PUBLICIDAD

Luego de una mediática perdida de matrimonio, Baby Bru expresó ante las cámaras de América Espectáculos que no estaba en sus planes a corto plazo llegar al altar, una revelación que Magaly Medina no cree del todo.

Según mencionó la ‘Urraca’, Brunella Horna aseguró durante la pandemia que el impedimento para su compromiso con Richard Acuña había sido que las joyerías estaban cerradas.

“(Richard) ‘anda diciendo que por pandemia las joyerías están cerradas y por eso es que no hay anillo. Ya pues ya pasó la pandemia Richard’ yo me acuerdo que lo dijo en este programa”, dijo Magaly Medina.

A lo largo del programa la conductora expresó con toda certeza que no cree en el planteamiento desinteresado de Brunella sobre el casamiento.

“‘Yo no quiero matrimonio todavía, yo no quería’ sí cuñado ya te creí a la primera”, manifestó. “Que no me venga ahora con que era todo por show ‘pero detrás de todo yo era un poco reacia, un poco fría en ese aspecto. Yo decía: Yo no quería matrimonio todavía, yo no quería’”, releyó Magaly las palabras de Brunella Horna.

Durante la entrevista para la pantalla de América TV, la prometida de Richard Acuña aseguró que no pensaba en matrimonio por los múltiples proyectos que tenían en pareja, una respuesta que la ‘Urraca’ considera poco convincente.

Te hubiera creído si decías: que yo tenía muchos proyectos personales, muchos proyectos profesionales y que el matrimonio por eso no estaba en mis planes. Algo te podría creer”, expresó Medina.

Luego de acaparar todas las miradas de la industria del entretenimiento, la feliz pareja no ha pautado fecha ni lugar para su unión, aunque ya se dio a conocer que será en 2023.

“Hasta el día que no la veamos matrimoniándose, para nosotros será un anillo porque hay muchas que se han quedado con ‘el pan en la puerta del horno’”, manifestó la conductora de Magaly TV.

Tags

Lo Último