Entretenimiento

Estas son todas las opciones para ver ‘Betty, La Fea’ tras su salida de Netflix

Tras más de 20 años de su estreno, la telenovela colombiana sigue posicionada como la favorita de los televidentes

'Yo soy Betty, la fea' finalizó sus transmisiones en 2001

Desde su llegada en 1999 Betty, La Fea’ se convirtió en un fenómeno de la televisión con el respaldo de millones de fanáticos alrededor del mundo. A pesar de haber transcurrido dos décadas desde su estreno, la producción de Fernando Gaitán tomó mucho más fuerza luego de ser parte del variado catálogo de Netflix.

Durante un periodo largo la novela colombiana se mantuvo intacta en el Top 10 del gigante de streaming. Sin embargo, su gran posicionamiento no evitó que fuese eliminada de la plataforma.

Hasta el pasado 10 de julio los suscriptores pudieron ver la icónica trama que gira alrededor de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando Mendoza, pero la buena noticia en medio de lo malo es que existen tres opciones para seguirla viendo, aunque unas están por confirmarse.

La primera es a través de la página web del Canal RCN de Colombia, en donde están cargados los 156 episodios que han flechado a la audiencia a lo largo de los años.

En segunda opción están Amazon Prime Video y HBO Max, dos de las plataformas de streaming que están en negociaciones con el canal RCN para adquirir los costosos derechos de la telenovela.

La salida de 'Yo Soy Betty, La Fea' de Netflix ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y es imposible no recordar sus mejores momentos.

Aunque no hay una explicación oficial sobre la salida de ‘Betty, La Fea’ de Netflix, se manejan dos teorías: por un lado se dice que la cadena de televisión no quiso renovarles la licencia y por otro lado que el streaming de la N roja no estuvo de acuerdo en el exorbitante costo.

La producción ganadora del Record Guinnes como la telenovela más exitosa de todos los tiempos cuenta con una secuela en la que los fanáticos pueden ver cómo continúa la historia entre los enamorados.

Los 35 capítulos de ‘Ecomoda-como es el nombre de la producción- están disponibles en el mismo sitio oficial de RCN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos