Entretenimiento

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro podrían unirse al grupo de parejas peruanas que superaron infidelidades

Los esposos han protagonizado varios encuentros que despiertan los rumores de perdón

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro podría darse una segunda oportunidad Foto: Instagram

Al igual que Puma Carranza y Carmen Rodríguez, Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau y Pedro Gallese y Claudia Díaz; Érika Villalobos y Aldo Miyashiro podrían ser la próxima pareja en dejar atrás las polémicas infidelidades para darle una segunda oportunidad a la relación de más de 17 años de duración.

PUBLICIDAD

El rumor surgió luego que se les viera entrar juntos a un departamento ubicado en Miraflores luego que el presentador de televisión fuera ampayado protagonizando un apasionado beso con Fiorella Retiz, su antigua reportera.

La información se dio a conocer en la más reciente transmisión de ‘Amor y Fuego’, donde Peluchín aseguró que una fuente le reveló que la pareja estaba a punto de darse un segundo chance en el amor.

“Tengo información que la alta tensión que había ya está pasando, igual eso no significa nada, pero yo creo que sí, que esto pinta como que podrían volver, según gente cercana que los observa, que saben alguna información”, expresó.

Por su parte, el reportero del programa no dudó en abordar a Érika Villalobos para preguntarle si ya le había dado paso al perdón que tanto ha buscado el presentador de ‘La Banda del Chino’.

“Te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, preguntó el periodista.

Sin embargo, la actriz justificó su encuentro con Aldo Miyashiro: “Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar, es evidente que nosotros tenernos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente, así que siempre nos vamos a seguir viendo, no va a ser posible que no mantengamos comunicación”.

Tras ser cuestionada sobre la posibilidad de perdonar o darle una oportunidad al padre de sus hijos, Érika Villabos contestó que “solo el tiempo lo podrá decir”, una respuesta que no negó que está dentro de las probabilidades.

Tags

Lo Último