Entretenimiento

Miss Perú, Alessia Rovegno: esta es la canción que tiene pegada en Spotify

La reina de belleza sigue sorprendiendo con su talento musical.

La joven destaca por su belleza y talento para la música.
Alessia Rovegno Instagram @AlessiaRovegno

Alessia Rovegno, quien se coronó como la mujer más bonita de Perú en el certamen nacional, no solo es una cara bonita. La soberana de la belleza que viajará al Miss Universo, esconde otro talento con el que ha sorprendido a su legión de fanáticos.

PUBLICIDAD

La joven dejó sin palabras al interpretar el tema “Nada serio” junto a Vambina. La dupla no solo ha sido elogiada por la interpretación emotiva, sino por lograr un hito en pocas semanas: posicionarse en el ránking de los 50 más virales de Perú en la popular plataforma Spotify. “No lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de la joven promesa de la música.

En la plataforma Youtube, el video oficial sumó millones de vista en pocas semanas. También mensajes de elogios y apoyo a una posible incursión de la reina de belleza en el mundo musical. “Amo el tremendo flow de la Vambina y la sensualidad de Alessia. Después del cachito de mantequilla del Rovegno, son lo más lindo qué hay”.

Entre otros comentarios se leyó: “Amo a este dúo, no paro de escucharlas, son lo máximo chicas, sigan para adelante y que nada las detenga. Muchos éxitos y bendiciones, se merecen todo lo bueno de la vida”; y “Encontré el talento....me retracto Alessia, el mejor de los éxitos en el reinado y representando al Perú”.

La reina de belleza tiene un talento para el canto que ha demostrado en varias ocasiones. La modelo de 24 años heredó este donde de su madre, la conocida cantante Bárbara Cayo, quien interpreta temas como “Como te digo”, “Bandido” y Fiorella”. Junto a su hermana Vambina ha demostrado que el talento artístico se ha extendido a la familia.

“Esto es guerra”, la modelo perdió al timidez e interpretó el conocido tema de su madre “Solo tú”, momento en el que también improvisó algunas pasos y habló de su vida familiar. “Mi papá siempre nos ha enseñado a aprender, a compartir, a disfrutar en el proceso del aprendizaje, a ser trabajadoras, a velar por nosotras mismas , y por supuesto, los valores; la lealtad, el respeto, la responsabilidad”.

Alessia Rovegno representará al Perú en la edición 71 del máximo concurso de belleza a realizarse este 2022. Aún no se ha anunciado la locación del evendo donde veremos a la representante de India, Harnaaz Sandhu, entregar la corona tras un reinado controversial.

Tags

Lo Último