Entretenimiento

¡La gasolina no deja de subir! Este chofer lo sabe y hace colectivo en camioneta de lujo

La escena fue grabada en San Juan de Lurigancho. El chofer de una Dodge Durango puso su aviso de “Todo Wiese” sobre el parabrisas.

El conductor de una camioneta de lujo hace taxi colectivo en San Juan de Lurigancho. Se hizo viral y los usuarios creen que es por el aumento en el precio de la gasolina.
Un colectivo especial. Este conductor hace colectivo en San Juan de Lurigancho con su camioneta de lujo.

Que el precio de la gasolina no deja de subir es una realidad que enfrentan todos los peruanos. Hasta en 30 soles por un galón de 97 octanos han tenido que pagar los conductores. Uno de ellos utiliza su camioneta de lujo, una Dodge Durango, para llevar pasajeros como taxi colectivo. La escena se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los usuarios de Tiktok grabaron el video en la avenida Wiese, en San Juan de Lurigancho. El conductor de la camioneta fijó un aviso adhesivo, muy populares entre quienes prestan este servicio, para ofrecer la ruta por esta avenida. “Todo Wiese” se lee en el sticker fosforescente. A los tiktokeros les asombra el lujo de la camioneta utilizada para el servicio informal de transporte.

“Cuando el jefe te da el carro para que regreses a casa pero no tiene gasolina”, “Se nota que la gasolina está cara”, “Pero si está de pasada sacarse un sencillo, yo hago lo mismo para mi menú”, o “La cosa está difícil, yo estoy pensando vender mi 4x4″ son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Tiktok en las redes sociales.

La gasolina sigue por las nubes

El precio de la gasolina en el Perú comenzó a subir en el mes de marzo y no ha parado desde entonces. Los usuarios han visto aumentar el costo del galón, superando incluso los 32 soles por galón de 97 octanos, la más cara que se encuentra en el mercado local. Esto ha provocado incluso la amenaza de paro por parte de los transportistas agrícolas y de pasajeros interprovinciales.

También hay múltiples reacciones y chistes en redes sociales a propósito del aumento. Muchas personas han subido numerosos chistes y sugerencias en redes sociales para lograr encontrar el precio más barato. Hay incluso aplicativos para conocer cuál es el grifo que ofrece un precio mejor.

Tags

Lo Último