Una joven trabajadora fue secuestrada por unos sujetos que la mantuvieron por tres horas en un taxi colectivo que tomó en el paradero Naranjal de la avenida Túpac Amaru, cuando regresaba a su casa, en Comas.
PUBLICIDAD
“El chico que estaba al costado, de lo que miraba mucho a la ventana, voltea y me agarra del cuello. El hombre que estaba adelante me pone un trapo en la cabeza, me agacha, tengo contusiones en el cuello, porque en todo momento mi cabeza estuvo abajo”, contó al noticiero de ‘Latina’.
La modalidad fue la misma que con otras víctimas de los falsos taxis colectivos. La llevaron con el rostro cubierto hasta una cochera, en donde la obligaron a dar las claves de sus tarjetas para finalmente robarle 10 mil soles.
La joven quedó con varios hematomas en el cuerpo. Tras ser liberada en un descampado de Comas, puso su denuncia en la comisaría de Santa Isabel.
Su caso ya es seguido de cerca por la Depincri. Ella busca que los bancos reconozcan la deuda producto del robo. “No puedo salir a la calle, tengo miedo salir, debo andar acompañada con alguien”, dijo la joven.
NOTAS RELACIONADAS
Miraflores: menor estadounidense denuncia violación por parte de escolar de exclusivo colegio
PUBLICIDAD
Pasajero denuncia que chofer de taxi por aplicativo intentó atropellarlo
Joven que denunció violación de taxi de Uber: ‘Vergüenza es lo último que debemos sentir’ | VIDEO labor de policía que capturó a taxista de aplicativo acusado de violación | VIDEO-78341
Dictan 9 meses de prisión preventiva contra taxista de Uber acusado de violar a joven en Surco
Inseguridad ciudadana: Las motocicletas son el nuevo blanco de la delincuencia [VIDEO]