Entretenimiento

¿Qué dijo la emisora de radio sobre la supuesta invitación que le hizo a Deisy Araujo a España?

Personal de Capital Radio, en Madrid, dijo al equipo de Magaly Medina que son una emisora “de economía pura y dura. No hacemos farándula”.

¿Con quién fue Deisy Araujo a España dejando a su juez enamorado en Lima? La pregunta todavía no tiene respuesta. Lo que sí se cayó fue la coartada que la vedette contó como pantalla del viaje. “Me invitó en febrero una emisora de allá, Capital Radio, pero no pude ir y devolví el adelanto. Me quedó el boleto y entonces decidí ir a pasear”, contó la voluptuosa chica.

El ampay con Araujo inició cuando estaba en Madrid y mostró una foto de su desayuno en la habitación del hotel. El detalle era que en la mesa había doble comida, doble café y doble juego de cubiertos. Sin embargo, Araujo explicó que “allá las comidas son muy pocas y yo pedía doble ración”, contó la vedette. Raro, tomando en cuenta que el hotel donde se quedó la Araujo cuesta 600 euros la noche.

Un equipo se comunicó con Capital Radio. El primer asombro de Magaly Medina es que la emisora está especializada en la bolsa de valores. “Es una emisora de economía, temas bastantes densos. ¿Para qué te quería allá esa emisora?”, inquirió la “Urraca”.

Recomendados

“No hemos invitado ninguna vedette peruana”

“No hemos invitado a ninguna vedette peruana, no puedo ayudarle más porque no hay más personal aquí”, indicó una empleada de Capital Radio. “Yo no tengo conocimiento de que viniera alguien así a la emisora”, responde la mujer que habla desde España. “Aquí no hacemos farándula, esto es economía pura y dura”, concluyó.

“Yo que el juez me pondría a investigar”, dijo con ironía la “Urraca”. Lo más sorprendente es que Araujo dice: “Yo no sé por qué me invitaron de esa emisora, me parecía muy sospechoso. Pero nunca hablaron directamente conmigo, sino con mi asistente”, agregó.

El juez enamorado de Deisy Araujo le hizo una escena de celos al regresar de Madrid. “Con lo que dijeron en el programa se puso un poco celoso, pero ya hablamos y todo está bien”, descartó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos