Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe tras ganar juicio, asegura exejecutivo de Disney

Tras ganar el juicio, Johnny Depp no solo limpió su imagen, sino que podría regresar a su icónico papel en Piratas del Caribe, como el Capitán Jack Sparrow

La semana pasada Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, logrando uno de sus mayores objetivos, limpiar su nombre e imagen.

Y es que, tras las falsas acusaciones de la actriz, el famoso perdió algunos de sus papeles más importantes, quedando fuera de las películas más famosas y taquilleras como Piratas del Caribe.

Esto no solo afectó su carrera profesional, también a los fans, quienes morían por ver de nuevo al capitán Jack Sparrow.

Muchos fans recogieron firmas para que el actor volviera a su papel, pero Disney no quería verse envuelta en el escándalo.

Sin embargo, un exejecutivo de Disney acaba de revelar que existen grandes posibilidades que Johnny vuelva a su papel en Piratas del Caribe tras ganar el juicio.

Exejecutivo de Disney habla sobre la posibilidad que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe

Un exejecutivo de The Walt Disney Company, que prefirió mantener su nombre en secreto, aseguró que ve muy posible que Johnny Depp regrese a interpretar su personaje.

‘’Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas del Caribe’ está preparado para reiniciar con Johnny como Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo”, dijo el hombre a People.

Además, dijo que sería todo un éxito para la película. ‘’Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney’'.

Y se refirió al éxito que ha tenido Top Gun: Maverick con Tom Cruise. “Hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares’'.

Esto emocionó a los fans como nunca, pues todos anhelan ver a Johnny en la famosa película, y aseguran que sin él, Piratas del Caribe nunca será lo mismo y perderá su esencia.

Sin duda, las puertas ya comienzan a abrirse para Johnny y la suerte le está cambiando, pues las ventas de su perfume Sauvage de Dior se dispararon en los últimos días.

Lo Último