Trolean a Jefferson Farfán porque vio la Champions en ATV: “Seguro también debe ver los ampays”

La cuenta de deportes de ATV posteó la imagen con el estado de la "Foquita" dando origen a múltiples bromas

Una simple imagen mientras disfrutaba el encuentro de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid abrió una gran troleada para Jefferson Farfán. ATV posteó la foto, haciendo gala de que la “Foquita” disfruta el fútbol por su señal, dando origen a múltiples bromas al futbolista y a la planta televisiva.

“¡Sobrinos! Jefferson Farfán ve la Champions League por ATV, así que ya sabes dónde ver la final entre el Manchester City y el Inter de Milán el próximo sábado 10 de junio”, escribieron junto con la imagen. El encuentro lo ganó el Manchester con una goleada 4 0 al equipo merengue.

Te puede interesar: “No opino nada, sangre es sangre”: Farfán estalla contra seguidor que le pregunta por su tío “Cuto”

Por supuesto, una de las primeras asociaciones que hicieron los fanáticos fue que en ATV también trasmiten el programa de Magaly Medina. En el show Magaly TV La Firme ampayaron a la pareja de Luis “Cuto” Guadalupe, tío de la “Foquita”. Marisol Cachique lo comentó: “Eso quiere decir que también ve los ampays”, dijo, acompañando con emoji de risas.

“Eso quiere decir que está misio”

Otro de los comentarios va dirigido a las finanzas de Farfán. “No era mentira entonces q estaba misio”, dijo @fernandk2022. También Alex Abad comparó la transmisión de ATV con la de un canal especializado. “ESPN muchísimo mejor, mejores relatores mejores comentaristas, bye ATV”, comentó.

César Ruiz se burló: ”Eso es para pobres, yo lo veo desde mi cuenta de Star Plus”. La intención del post es aumentar la audiencia entre los seguidores de ATV deportes, sin embargo, no salió muy bien.

Lo Último