¿Expulsado? El motivo por el que Fabio Agostini quedaría fuera del reality ‘¿Ganar o servir?’

El modelo fue confirmado en el nuevo proyecto pero comienza con polémica.

Después de su triunfo en el reality show “Tierra Brava”, Fabio Agostini no se tomará un descanso. El modelo ha sido voceado para el nuevo proyecto ‘¿Ganar o servir?’ donde además participa otro galán de Chollywood, Austin Palao.

El exconcursante de Esto es Guerra aún no pone un pie en la casona pero desató los rumores de expulsión debido a una fuerte pelea con su contrincante, el argentino Luis Mateucci.

¿Debut y despedida? Medios chilenos dan por hecha la salida de Agostini, aunque algunos aseguran que fue “apartado” tras la discusión con su compañero. El motivo habría sido un gesto de Mateucci quien escupió en la comida de Fabio, un capítulo que incluso llegó a los golpes.

“Luego de la discusión, la producción decidió sacar solo a Fabio, olvidando el episodio Nutella y dejándolo sin sanción”, citó el portal InFama. La encuesta quedó abierta y los seguidores reaccionaron sobre si ambos debieron quedar eliminados de la competencia.

Los dardos contra Agostini

Fabio Agostini no es el favorito del público incluso tras quedarse con el máximo premio de “Tierra Brava”, un total de 50 millones de pesos chilenos, aproximadamente 200.000 soles. La final dejó decepción entre los seguidores quienes acusaron a la producción de “arreglar” el desenlace a favor del modelo.

“Ojalá el premio hubiera sido qué ganarás un cerebro nuevo !”, “Esta fue la final más fome de todos los realitys. Fue tan así que lo cortaron de una”, “Ya terminó el reality más arreglado supongo que ya te fuiste porque “Nadie te quiere” maltratador e infumable”, “Simplemente nadie te soporta”, opinaron.

Con su verbo directo, el modelo respondió a los “haters” y celebró en las redes sociales, donde también mostró sus marcas de guerra desde todos los ángulos.

“A la persona que más le dedico esta victoria es a mí. Porque el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada...Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo”.

Lo Último