Tom Brady regala boletos del Super Bowl LVI a niño que venció el cáncer

El histórico quarterback de Tampa Bay Buccaneers tuvo un gran gesto con un pequeño

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tuvo un gran gesto con Noah Reeb, un pequeño que venció el cáncer y a quien le regaló boletos para que acuda al Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero.

Mediante un video difundido por la NFL, se observa el momento en el que Tom Brady le da la sorpresa al pequeño, quien semanas atrás acudió a un partido de los Bucs con una pancarta que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.

La imagen del niño no tardó en hacerse viral aquel día, incluso el elemento de los Bucs se acercó con Noah al término del partido para obsequiarle una gorra y ofrecerle algunas palabras.

En dicho video se observa el momento en el que el pequeño Noah recibe por paquetería los boletos para acudir al Super Bowl LVI, que se disputará en el SoFi Stadium.

Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers disputarán la ronda divisional este domingo, instancia en donde se medirán ante Los Angeles Rams, en busca de conseguir su boleto que los lleve al campeonato de conferencia.

Lo Último