El plan de Brasil para que sus jugadores puedan tener sexo durante el mundial

La abstinencia forzada no es nada positiva.

Durante el mundial, los jugadores de todas las selecciones participantes entran en una concentración que restringe al mínimo el contacto con sus familiares y parejas sentimentales. Además, muchos equipos prefieren prohibir el sexo para que los deportistas puedan dar lo mejor de sí dentro de la cancha verde.

Este no es el caso de la selección brasileña, que sí permitirá el contacto íntimo entre los jugadores y sus parejas, aunque no lo podrán hacer en las habitaciones donde concentran.

Algo natural

“El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema”, explica el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, al diario “Extra” de su país, mostrándose muy abierto al respecto. Sin embargo, tendrán que respetar una norma.

Según la regla, a los futbolistas se les permitirá tener sexo en sus momentos de relajación, pero, bajo ningún motivo, “podrán llevar a sus parejas a sus propias habitaciones y deberán reunirse con ellas, así como con otros familiares y amigos, en los espacios reservados con los que contará su hotel pensados específicamente para sus encuentros”, así lo señala el diario AS .

Perfil de Polonia

• El combinado polaco disputará su octava Copa del Mundo. La última a la que accedió fue Alemania 2006.

• Será la segunda competición grande para Adam Nawalka como entrenador de Polonia, tras dirigir la Eurocopa 2016.

• Robert Lewandowski fue el goleador de la fase clasificatoria al Mundial por parte de la UEFA (hizo 16 tantos).

• La última vez que el seleccionado europeo pasó la fase de grupos fue en México 1986.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Maria Sharapova reafirma polémicas declaraciones en autobiografía sobre Serena Williams

Harvey Weinstein se declara “no culpable” ante cargos de abuso sexual

Thaísa Leal habló sobre su relación con Paolo Guerrero

Lo Último