Real Madrid igualó a un gol con el Atlético y no logra recuperar el liderato

Los merengues adelantaron en el minuto 9′ con un gol del francés Karim Benzema y en el 83′ igualó el Atlético por medio de Vietto. Bayern Múnich vapuleó 5-1 al Borussia Dortmund y consolida liderato en la Bundesliga

El Real Madrid (2º) y el Atlético de Madrid (5º) igualaron a un gol en la séptima fecha de la Liga BBVA, este domingo en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y el costarricense Keylor Navas, atajó un penal.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Arsenal fulmina 3-0 al Manchester United con un doblete de Alexis Sánchez

Los blancos dominaron el primer tiempo pero no pudieron concretar las ocasiones de gol que generaron. por ello, perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español.

El Atlético ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades empató pero fue capaz de romper una racha negativa de dos derrotas, tras la de hace una semana ante el Villarreal (1-0) y la del miércoles en su estadio ante el Benfica (2-1) en liga de campeones.

En un partido con escasas ocasiones, el Real Madrid se adelantó en el minuto 9’ con un gol del francés Karim Benzema y en el 83’ igualó el Atlético por medio de Vietto. Atlético de Madrid visitará la próxima fecha a Real Sociedad

Lo Último