Jefferson Farfán: Conoce el valor de este y otros 8 cracks que juegan en Medio Oriente

La ‘Foquita’ es uno de los más recientes jugadores de élite que decidió dejar las grandes ligas por un fútbol menos competitivo, pero más rentable. El jugoso sueldo que recibirá el peruano será de 13,5 millones de dólares al año, según el diario Bild de Alemania.

Jefferson Farfán
Tras 7 años en el Schalke 04 de Alemania, Jefferson Farfán firmó por Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. La ‘Foquita’ está valorizado en más de 7 millones de dólares, estima Transfermarkt.es.

Mirko Vucinic
Uno de los jugadores más importantes que tiene Montenegro. Jugó casi toda su carrera en Italia (Roma, Juventus), pero desde el 2014 está en Al Jazira, actual equipo de Farfán. Mirko Vucinic vale más de 9 millones de dólares.

Xavi Hernández
Otro importante jugador que llegó a Medio Oriente, es el legendario Xavi Hernández. El español cambió su eterno Barcelona por el Al-Sadd de Catar. Su carta pase cuesta más de 5 millones de dólares, según Transfermarkt.es.

Jorge Valdivia
Desde este año, el ‘Mago’ juega por el Al-Wahda. El chileno está valorizado en más de 4 millones y medio de dólares, según Transfermarkt.es.

Sulley Muntari
Luego de destacar en algunos equipos italianos como AC Milán o Inter, Sulley Muntari decidió irse este año a Ittihad de Arabia Saudita. El crack puede costar casi 2 millones de dólares, estima Transfermarkt.es.

Paulinho (Paulo Sérgio Betanin)
El brasileño ha realizado casi toda su carrera fuera de Brasil. Paulinho juega por Al-Arabi de Catar. El jugador puede costar más de 9 millones de dólares, según Transfermarkt.es.

Gastón Sangoy
El delantero argentino que vistió lo colores de Universitario de Deportes (2006), juega por Al-Wakrah S.C. de Catar. El traspaso de Gastón Sangoy puede valer más de 760 mil dólares, calcula Transfermarkt.es.

Romarinho
El excompañero de Paolo Guerrero en Corinthians, juega hoy por El-Jaish de Catar. La carta pase de Romarinho puede estar valorizada en Transfermarkt.es en más de 2 millones de dólares.

Thiago Neves
Con 30 años y gran recorrido en el fútbol, Thiago Neves aún se mantiene vigente. Su actual equipo es Al-Hilal de Arabia Saudita, cuadro que le ha puesto a la carta pase del crack, un valor superior a los 4 millones de dólares.

Lo Último