Universitario busca hoy sus primeros tres puntos ante Alianza Atlético

Desde las 8 p.m. (por CMD) Universitario y Alianza Atlético chocan en el Monumental. Blooper: Recogebolas recibe tremendo pelotazo en el rostro

Universitario de Deportes recibe hoy a Alianza Atlético en busca de su primera victoria en el Torneo Apertura (8:00 p.m. CMD). El DT crema Luis Fernando Suárez buscará su primer triunfo en esta segunda fecha en el Monumental.

PUEDES VER: Manny Pacquiao será sometido a cirugía y no habría revancha ante Mayweather

Ante la expulsión del defensa Gustavo Dulanto en Moyobamba en el partido que la “U” perdió 1-0 ante Unión Comercio, Suárez realizará una modificación. Así, mantendría el mismo once a excepción de esa variante en la defensa. Néstor Duarte y Horacio Benincasa son las opciones para cubrir esa plaza.

De esta forma, la ‘U’ alinearía con Fernández; Chávez, García, Benincasa (Duarte), Ampuero; Vargas, Grossmüller, C. Gonzales, Gutiérrez; Polo y Alemanno.

Por su parte, a diferencia del pobre rendimiento mostrado en el Torneo del Inca, Alianza Atlético empezó el Apertura ganándole a Sport Loreto. Este martes intentará por lo menos robarle un punto a la “U”. Así terminó el último partido entre ambos:

Lo Último