Alianza Lima recibe a San Martín hoy en semifinal del Torneo del Inca

Desde las 4 p.m. (por CMD) Alianza enfrenta a San Martín por el pase a la final del Torneo del Inca . Maradona violento en partido por la paz

Alianza Lima enfrentará hoy a las 4 p.m. (por CMD) a la Universidad San Martín , en el estadio de Matute, en el partido de ida por la segunda semifinal del Torneo del Inca 2015.

El conjunto victoriano, dirigido por Guillermo Sanguinetti, buscará sacar ventaja en el encuentro de ida, donde tendrá a favor el tema de la localía, sabiendo que todas las entradas puestas a la venta, fueron vendidas.

Con la recuperación de Christian Cueva y Luis Trujillo, ambos jugadores estarían siendo utilizados desde el arranque del compromiso. Dato importante a tener en cuenta es que el plantel íntimo, decidió no concentrar para el partido como medida de queja por las dos mensualidades que les debe el club.

Mientras que el conjunto de la San Martín, dirigido por Cristian Díaz, buscará dar la sorpresa en el partido de ida, donde los goles de visitante pueden ser fundamentales en una posible clasificación.

Lo Último