DT Víctor Rivera sobre Selección Peruana Sub 20: “Esta vez daremos la sorpresa”

El entrenador de la selección peruana asegura que Perú tiene con qué competir en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 . Perú se medirá mañana con Argentina desde las 2:50 p.m. (hora peruana).

El entrenador de la selección peruana Sub 20, Víctor Rivera , estimó que el combinado inca será la “sorpresa” en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y logrará su pase al mundial de la categoría en Nueva Zelanda .

En su primer reto de la etapa final, Perú volverá a enfrentar a Argentina, con la que cayó goleada por 6-2 en su segundo duelo de la fase de grupos del campeonato que se desarrolla en Uruguay.

‘Sabemos cómo juega Argentina, tiene jugadores de nivel, pero no es invencible. Si bien nos golearon, en la fase de grupos, no creo que la misma historia se repita en este nuevo compromiso. Esa vez sucedieron cosas que no se repiten a menudo. Perdimos por dos autogoles en contra y errores en defensa. Esta vez daremos la sorpresa’, manifestó Rivera a La República.

El técnico confío además en que realizarán una mejor campaña, a diferencia de lo mostrado en sus primeros encuentros.

“No estamos acostumbrados a ese tipo de ritmo, hemos tenido situaciones inesperadas, pero con la tranquilidad de haber clasificado vamos a recuperarnos y estoy seguro de que la historia será distinta en el hexagonal’, agregó.

Asimismo resaltó el haber conseguido la clasificación a los Panamericanos Toronto 2015, pero reafirma que el desempeño del equipo tiene que mejorar si desean conseguir mayores triunfos.

‘Nosotros hemos cumplido un objetivo y eso es lo que más valoro, muy pocas veces hemos conseguido pasar en estos torneos. Ya estamos clasificados a los Panamericanos y eso es bastante meritorio’, finalizó.

La selección peruana se volverá a medir con Argentina , mañana, desde las 14:50 (hora de Perú) en el estadio Centenario de Montevideo.

Lo Último