Farfán negó que tenga problemas de indisciplina en el Schalke 04

El seleccionado peruano fue visto de compras en Milan cuando habría faltado a una cita médica por una lesión.

El delantero peruano, Jefferson Farfán negó que haya recibido una multa de parte de la dirigencia del Schalke 04 y que exista de su parte algún problema de indisciplina con el club alemán.

Para desestimar sus posibles inconvenientes con la escuadra azul, Farfán añadió que la fecha de su viaje la ciudad italiana de Milán, coincidió con su día libre por lo que no hubo con su club.

“En Perú siempre las cosas pequeñas las hacen grandes, a mí nadie me ha multado porque no cometí ninguna falta, está todo claro acá con la gente de mi club. No ha habido ningún malentendido, ni ninguna multa, me sorprendió mucho porque no sé de dónde sale es información que me porté mal”, dijo Farfán a Radio Ovación.

Agregó: “Todos tenían un día libre, yo también, decidí viajar y no pasó nada. Se hacen las cosas más grandes como siempre pero yo estoy tranquilo”.

Farfán Guadalupe informó que volvió a tiempo para seguir con su tratamiento, es decir para ponerse una inyección para controlar su problemas en la rodilla derecha.

Sobre las criticas que recibió cuando se le ve bromear con un grupo de jugadores del Bayern de Munich, entre ellos Claudio Pizarro, al termino del partido que significó una derrota para su equipo de 5-1, señaló que lo hizo porque los futbolistas rivales se dirigieron a él riéndose.

“Acá en mi club todos me conocen, a Rafinha y a Claudio los conozco hace mucho tiempo. Tal vez no era el momento, eso se entiende pero ellos llegaron riéndose conmigo y yo seguí la corriente, yo soy así. Nos pasó por encima el Bayern, estaba con rabia por haber perdido pero tampoco era tan grave”, manifestó.

Ante la posibilidad de cambiar de equipo cuando acabe la temporada en Europa, el delantero de la selección peruana aseguró sentirse contento en la escuadra de Gelsenkirchen con el que mantiene contrato.

“Yo lo tomo con calma, tengo contrato y respeto, estoy contento aquí. Lo que pueda pasar de acá a unos meses ya me lo va a comunicar mi empresario o el club. A mí me encanta la liga alemana, al Borussia Dortmund no iría porque es el clásico rival de mi equipo, yo estoy feliz aquí”, culminó.

Lo Último