logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 07/10/2019

Bebé baila al ritmo de lo que toca su perro en el piano

‘Buddy Mercury’ es un perro rescatado que se volvió famoso YouTube por sus habilidades en el piano pero lo que pocos saben es que también adora cantar y se lleva súper bien con los niños.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

‘Buddy Mercury’ es un perro rescatado que se volvió famoso en redes sociales como YouTube por sus habilidades en el piano pero lo que pocos saben es que adora cantar y es genial con los niños.

Recientemente, los dueños del can de raza Beagle compartieron un video en YouTube de su pequeña hija moviéndose al ritmo de lo que toca en el piano y se convirtió en una sensación viral.

Con más de 4 millones de reproducciones (y contando), el video sensación de YouTube muestra los dotes de pianista de la mascota, cuyo nombre está inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

Lo curioso es que además de causa revuelo en YouTube, ‘Buddy Mercury’ tiene una página web en la que sus seguidores pueden comprar su mercancía, así como descargas sus recientes composiciones musicales.

LEE TAMBIÉN

¿Cuál es la diferencia entre un feriado y un día no laborable?

Día Nacional de la marinera: ¿Cómo nació esta celebración?

Catalina Rincón ganó medalla de plata en Mundial Juvenil de Muay Thai

‘Impuesto por no construir’, por Jorge Sánchez Herrera

VIDEO: un rayo cae sobre hombre que pasea a sus perros