logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 21/09/2019

Surfista capta accidentalmente la explosión de un meteorito

La intención del autor del video era grabarse a sí mismo corriendo las olas en su tabla cuando apreció un fogonazo a sus espaldas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Dorian Cie, un alemán aficionado a los deportes acuáticos, captó sin proponérselo un meteorito que surcaba el cielo a sus espaldas mientras se grababa haciendo kitesurf en el Mar del Norte, según se aprecia en un video que se ha hecho viral publicado en YouTube.

En las imágenes, de apenas 29 segundos de duración, se ve cómo Cie navega por el agua mientras se graba a sí mismo. En un momento dado, el meteorito aparece en el cielo y desaparece en un instante, sin que el hombre se percate de lo que acaba de suceder detrás de él.

Desde la Sociedad Americana del Meteoritos (AMS, por sus siglas en inglés) califican el video como ‘bastante peculiar para este tipo de evento’. El organismo informó que el fragmento celeste provenía del sudeste y terminó su recorrido en el sur de Rens (Dinamarca).

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.

NOTAS RELACIONADAS

Quemaba las cartas de su ex, pero terminó incendiando su casa

Reportero capta a joven que corre como Naruto durante ‘asalto’ al Área 51

Policía le dio su merecido a detenido que le faltó el respeto | VIDEO

Rusia: policía detiene a chamán que iba a Moscú a ‘exorcizar’ a Putin

Abuela celebró su cumpleaños al ritmo de Metallica en un concierto