logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 24/07/2019

Joven tapó sin querer a Vladimir Putin durante sesión de fotos y esto fue lo que le pasó

Curiosa escena tuvo lugar durante la visita del mandatario de Rusia a la Universidad Federal de los Urales. Grabación acumula más de 120 mil reproducciones en YouTube. 

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Si eres un activo usuario en plataformas como YouTube seguramente conoces la forma en la que es tratado **Vladimir Putin por parte de los internautas en redes sociales.

‘Maestro’, ‘Lord’ o ‘Rey’, son solo algunos de los sobrenombres que Internet le ha puesto al poderoso presidente de** Rusia**, al mismo tiempo que protagoniza ingeniosos memes inspirados en su distintas habilidades y firmeza a la hora de gobernar.

Debido a lo anterior, no extraña que el abogado se haya vuelto a entre los usuarios de YouTube tras protagonizar una curiosa escena durante su reciente visita a la Universidad Federal de los Urales.

Como podrás apreciar en la grabación, Putin se había ubicado junto a un grupo de estudiantes para proceder con la sesión de fotos respectiva; sin embargo, un joven visiblemente alto se puso delante de él sin percatarse que lo sacaba de la toma.

Fueron suficientes unos cuantos segundos para que un miembro del personal se de cuenta de lo ocurrido para retirar al chico y hacer que cambie de posición con una estudiante de menos estatura.

El hecho desató las carcajadas de los presentes y del propio Vladimir Putin, quien puso una gran sonrisa en su rostro y agradeció el gesto del trabajador.

La grabación del instante fue subido YouTube, en donde se hizo viral generando ocurrentes comentarios entre los internautas que bromearon al respecto afirmando que al joven ‘le espera un viaje gratis a Siberia’.

El material acumula hasta el momento más de 120 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en **YouTube**.

LEE TAMBIÉN

Lima 2019: este es el cierre de vías en Miraflores por maratón

Luis Fonsi se conmueve con recibimiento de Juan Diego Flórez en Perú y lo elogia

Inés Melchor no correrá la maratón en los Juegos Panamericanos por lesión

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

Perros callejeros salvaron la vida de recién nacida abandonada en un drenaje