logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 23/07/2019

Perros callejeros salvaron la vida de recién nacida abandonada en un drenaje | VIDEO

Los sollozos de la infante llamaron la atención de los canes sin hogar, que la sacaron a rastras del desagüe en el que fue dejada a su suerte. Su historia conmovió a más de uno en redes sociales como YouTube

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando la vida imita a la ficción. En una escena de YouTube que parece sacada del guion de una película de Hollywood, unas cámaras de vigilancia en la India grabaron el momento en que unos perros callejeros ‘rescataron’ a una bebé arrojada a un drenaje unas horas después de haber nacido.

La increíble escena tuvo lugar una madrugada en el distrito de Kaithal, en el estado indio de Haryana, cuando la infante – que estaba envuelta en una bolsa de polietileno – atrajo la atención de varios canes que transitaban por una desolada calle con sus sollozos.

Milagrosamente, los perros lograron sacar a rastras a la menor del desagüe y, con sus fuertes ladridos, alertaron de su presencia a los vecinos del lugar. Visiblemente sorprendidos por el hallazgo, contactaron de inmediato a los servicios de emergencia locales.

La bebé fue llevada a un hospital cercano donde los doctores señalaron que había sufrido lesiones en la cabeza. Una vez que su salud mejore, la pequeña será entregada a la Comisión Nacional de Protección de Derechos Infantiles (NCPCR) y, posteriormente, a un orfanato local.

En tanto, las autoridades analizaron las cintas de videovigilancia para determinar la identidad de la mujer que abandonó a la pequeña, a la que le caerá todo el peso de la ley por poner en peligro la vida de la recién nacida.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: Estas fiestas deben encontrarnos unidos frente a los enemigos del Perú

ANTIFIL: Monique Pardo recita la ‘Muchacha mala de la historia’ | VIDEO

Un niño inglés jugó fútbol con Lionel Messi y narró su historia | VIDEO

Lo que debes saber sobre la vacuna que impedirá el contagio del VIH

óvenes se infiltran en el Área 51 y terminan llevándose el susto de sus vidas