‘Vístima‘, sobre todo el remix de YouTube, fue uno de los virales más compartidos en la red este año. Se trata de una señora que pronunció mal la palabra ‘víctima’ en una entrevista sobre la familia de Sergio Jadue. ‘Yo la veo que ella se está haciendo la ‘vístima», dijo la mujer chilena al referirse a la esposa de Jadue, sin saber que se convertiría en un meme famoso.
PUBLICIDAD
La autora del viral, Elizabeth Ogaz, pidió que dejen de hacerle ‘bullying’ en redes sociales por haber pronunciado mal una palabra, ya que ella tiene un problema con su dentadura.
‘Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle’, agregó. Elizabeth trabaja vendiendo curitas en las calles de La Calera, en Chile, y lamentablemente, pasa por un momento económico muy difícil.
Sin embargo, no todo pinta mal para la señora y el gobierno chileno tomó en cuenta su pedido. Como parte del programa ‘Operación Rescate’, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se reunió con ella y su esposo para ofrecerle una mejor vivienda por el monto de casi la misma renta que paga actualmente.
‘El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella pueda arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones que las que ella cuenta ahora’, aseguró el ministro.
Ahora vivirá en una casa y no en el lugar que actualmente arrienda. Al final, la historia resultó positiva para la señora Elizabeth Ogaz gracias a la viralización de su palabra ‘vístima‘.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Facebook viral: Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo
Motociclista quiso llamar la atención pero terminó siendo la burla de todos | VIDEO
‘Día Mundial del Perro’: los memes por esta fecha tan especial
Refugio disfraza a sus perros de aliens para llamar la atención de quienes buscan ‘invadir’ el Área 51
Gaviota no duda en hacer esto para saciar su hambre y asombra a miles de personas