Christy no es una mascota cualquiera. Esta perrita se ha ganado el cariño de cientos de usuarios de YouTube , quienes vieron el singular video que protagoniza. En dicho clip, el animal deja en claro que le encanta nadar en la piscina de sus dueños.
PUBLICIDAD
El material, subido a YouTube por Rumble Viral, inicia mostrándonos a Christy desesperada por salir de la casa para así darse un buen chapuzón. A su lado hay otro can, el cual parece no gustar mucho del agua.
Esto lo mencionamos porque el animal se queda en el jardín mientras que Christy va directo a la alberca. Una vez allí, la perrita hace movimientos lentos, como si quisiera disfrutar delicadamente del momento que está viviendo.
En los segundos restantes de la grabación, que dura poco más de un minuto, se aprecia al can dando vueltas por la piscina. El video concluye con el animal ladrando fuertemente.
Las imágenes conmovieron a muchos usuarios de YouTube, quienes manifestaron su sentir en los comentarios. Por ahora, el clip tiene casi 3 mil vistas.