YouTube

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Su tema ‘Ddu-Du Ddu-Du’ se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la girl band

Las cantantes de Blackpink son el primer grupo de K-pop en romper un récord de reproducciones con su video “Ddu-Du Ddu-Du”, algo que han puesto muy contentos a los BLINKs.

Hoy son el en grupo de K-pop con más reproducciones en un MV, y “Ddu-Du Ddu-Du” sobrepasó las 700 millones de reproducciones hace unas horas en YouTube.

El video oficial de “Ddu-Du Ddu-Du” fue lanzado el 15 de junio del 2018, es decir que tardaron 8 meses y 21 días en conseguir este récord. Así compartieron su logro en Instagram:

Recomendados

Más sobre Black Pink

El grupo Blackpink, formado por tres chicas surcoreanas y otra tailandesa, fue creado en 2016 y rápidamente tuvo un gran éxito, primero, en Corea del Sur y, después, en el resto de Asia gracias a su estilo musical influido por el hip hop y sus coreografías milimétricas que inspiraron a millones de fans.

Este grupo es prácticamente una excepción en la industria de la música pop en Corea del Sur (K-Pop) dominada por las bandas masculinas.

Prohibidas en Indonesia

Un anuncio televisivo en el que aparecían las cantantes del grupo K-Pop Blackpink en minifalda fue prohibido en Indonesia, lo que indignó a los fans indonesios del grupo.

El organismo regulador en Indonesia pidió el martes a 11 cadenas de televisión que bloquearan esta publicidad indecente, después de que más de 100.000 personas firmaran una petición en la que exigían la retirada del anuncio.

Sin embargo, numerosos fans del grupo se indignaron en las redes sociales y defendieron a sus ídolos lanzando una petición contra el profesor universitario que empezó la iniciativa a favor de la retirada del anuncio.

Las cuatro integrantes del grupo Blackpink promocionaban la plataforma de comercio electrónico Shopee en un anuncio en el que aparecían cantando y bailando.

El organismo regulador de la televisión en Indonesia (KPI) consideró que el anuncio era contrario a las normas morales vigentes en el país musulmán más poblado en el mundo.

“Cuando los grupos hacen un anuncio, deberían vigilar que estos no estén asociados con algo negativo”, aseguró el martes Hardly Stefano, el responsable del organismo regulador en un comunicado.

“Es exagerado, podemos ver a mujeres vestidas de esta forma en cualquier centro comercial en Indonesia”, lamentó Disna Harvens, una joven fan de Blackpink, en declaraciones a la AFP.

Con información de AFP

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, se fotografió junto a Luis Miguel?

Perdió a su perro tras batalla contra el cáncer y es sorprendido con cautivador regalo el día de su cumpleaños

Perros son captados ‘bailando’ tango y se convierten en unas celebridades de Internet

¿Cómo se vería Yanet García con el cabello rubio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos