logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 24/02/2019

El desenfrenado llanto de un perro que pide ayuda para atender a su cría herida se vuelve viral

El can comenzó a sollozar y ladrar hasta que alguien dio aviso a una organización de rescate animal. Un representante acudió rápidamente al lugar a ayudar al cachorro, quien se encontraba gravemente herido. Grabación del hecho se viralizó en YouTube.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Conmoción entre los usuarios de YouTube es lo que viene generando la escena protagonizada por una perra que lloró desesperadamente mientras cuidaba a su cachorro herido. Afortunadamente, los canes recibirían la ayuda de un grupo de jóvenes desinteresados que terminó ganándose el respeto de miles de personas.

Se trata de Animal Aid Unlimited, una organización que se encarga de rescatar animales sin hogar en la India y que dio con los perros protagonistas de esta historia tras el llamado de unos preocupados vecinos.

Es así que unos representantes de la agrupación llegaron al lugar para toparse con una impactante escena: un cachorro yacía en el suelo seriamente lastimado y su madre lo vigilaba sin tener idea de qué hacer.

El video de YouTube nos deja ver que, tras el primer acercamiento del rescatista, la madre parece entender que quienes habían llegado estaban allí para ayudar.

Verás que el voluntario carga cuidadosamente al perrito, quien presenta dos heridas punzantes en los hombros, y rápidamente lo lleva en su ambulancia hasta el refugio de la organización. Así lo demuestra el material compartido en YouTube.

El pequeño, bautizado como Toggle, pudo recuperarse satisfactoriamente y, algunos días después, pudo recuperarse y volver a reunirse con su madre gracias al cuidado de la fundación.

El emotivo clip se volvió viral en YouTube y logró superar las 20 millones de reproducciones algunos días después de su publicación.

“Ellos podrían no tener mucho dinero, pero tienen unos corazones enormes”, “nada es mejor que esto, gracias”, o “este video me hace volver a creer en que aún hay personas que se interesan por los animales”, son algunas de las reacciones que dejó el video.