logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 14/02/2019

Quiso derretir con sal su entrada congelada por la nieve y se fue de “paseo”

Jeffrey Takach jamás imaginó que acabaría protagonizando un hilarante video viral de YouTube por el curioso hecho.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Las cámaras de seguridad no solo sirven para grabar in fraganti a cualquier invasor a una propiedad sino también situaciones cómicas como la del siguiente video viral de YouTube, en la que se observan los peligros del invierno cortesía de una entrada congelada.

A través de su canal de YouTube, Jeffrey Takach compartió las imágenes en las que se le ve resbala mientras echaba sal al pavimento para derretir la resbalosa capa de agua congelada que cubría su superficie.

Después de intentar mantener el equilibrio por unos segundos, el protagonista del hilarante video viral de YouTube finalmente cae sobre su espalda y se desliza cuesta abajo hacia la calzada; sin embargo, su “paseo” se vio interrumpido por un bote de basura.

Finalmente, Takach logra reincorporarse y camina como si nada hubiera pasado, aunque muchos tras ver el video viral de YouTube se preguntaron cómo hizo para subir el empinado camino sin resbalar nuevamente.

El video ha sido reproducido más de 258,852 veces en YouTube, donde acumula miles de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios en los que la mayoría hace hincapié del buen sentido del humor del protagonista que se animó a compartirlo con el mundo.