logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 06/10/2017

Prensa argentina sobre Gallesse: “El arquero fue a un fenómeno ayer”

“¿Dónde juega ese pibe? ¡Qué arquero!”, dijeron un día después del partido.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un día después del empate entre Argentina vs Perú en La Bombonera, un gran sector de la prensa gaucha aplaudió el trabajo de Perú y destacó la actuación del arquero Pedro Gallese , a quien calificaron como un portero fenomenal.

‘Destaco de los peruanos que mostraron fortaleza mental. ¿Qué se decía de los jugadores peruanos? Son tiqui tiqui, pero se desinflan. Ayer los vi a los jugadores peruanos que manejaron la pelota con una personalidad’, dijo el comentarista deportivo Martín Liberman.

‘Perú jugó bien, Argentina jugó bien de a ratos, pero le faltó contundencia. (…) Perú supo a qué jugaba, manejó los tiempos como pudo, trató de bloquear circuitos, bancó bien atrás y tuvo un arquero fantástico, porque si Gallese no atajaba como atajó…’, añadió luego.

‘El tipo te achica con los dos brazos y te achica el arco. La que le saca a (Lucas) Biglia es una atajada sobrenatural. ¿De qué hablan de arqueros si no se pararon nunca bajo los tres palos? El arquero fue un fenómeno ayer’, mencionó luego refiriéndose a lo dicho por el periodista Horacio Pagani , quien dijo que Gallese solo atajó una con la mano y las demás se la tiraron al cuerpo.

Pagani sobre Gallese: ‘Solo sacó una pelota y le hicieron un monumento’

Horacio Pagani, un comentarista deportivo argentino que se caracteriza por levantar la voz, volvió a decir que el portero peruano Pedro Gallese , de gran actuación frente a Argentina, era un arquero ‘mediano’ al que le tiraron todas las pelotas al cuerpo.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]