Vida y Estilo

Es sano terminar el año desechando todos los rencores

Tu corazón se sentirá más ligero cuando comiences a perdonar y dejar ir a quienes no te den paz mental.

El rencor es uno de los sentimientos que más nos anclan y dan pesar a nuestro corazón. Muchas veces guardamos mucho de este sentimiento al ser incapaces de lidiar con nuestras emociones y con situaciones incómodas.

Aunque suena a cliché, lo mejor que puedes hacer es usar estos pocos días que quedan para liberarte del rencor acumulado. Haz una lista de aquello que te esté molestando, que ya hayas arreglado, pero que se ha negado en ir.

Quema o rompe el papel en donde escribiste simbolizando así que liberas esos sentimientos. ¿De qué sirve? Muchas veces esto ronda por tu cabeza, y por tu corazón sin que te estés dando cuenta.

Recomendados

Sin embargo, al verbalizarlo o ponerlo en papel haces que sea vuelva real, dejas de esconder lo que sientes, y te permites dejarlo ir. Asimismo, pide perdón a quien hayas lastimado, haz las paces con quien el orgullo no te lo permite, y empieza a vivir una vida mucho más libre.

En el perdón solamente encontrarás libertad para ti. Muchas veces debes disculpar las acciones de otros, aunque te hayan lastimado terriblemente, porque el rencor se convierte en lozas en tu espalda que no te conviene cargar.

También está bien perdonar y sacar de tu vida. Uno decide con quién pasar sus días y quien amará por siempre pero simplemente no le da paz mental. ¿Lista para comenzar el 2020 de la mejor manera?

Nueva Mujer

LEE TAMBIÉN

Lima: unos 1500 serenos darán seguridad durante Año Nuevo

Instagram: cómo hacer tu Top 9 antes de que finalice el año

¿Existe una rivalidad entre Karol G y Rosalía?

Sitios web para aprender gratis nuevas habilidades

Luis Advíncula se queda en Rayo Vallecano [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos