Vida y Estilo

Horóscopo de hoy viernes 11 de octubre del 2019

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock) publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 11 de octubre. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Amor: tu clima laboral te está tensionando y te descargas indebidamente con tu pareja. Trabajo: intenta ser más responsable y sociable con tus compañeros de labores. Tu jefe odia que siempre te aísles de los demás.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Amor: todo lo que siempre pensaste sobre el amor te será útil en este momento. Trabajo: hay gente con la que no estás de acuerdo, pero esto no debe afectarte tanto. Solo son tus clientes.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Amor: el amor es una de las fuerzas más poderosas con las que contamos. Date una oportunidad más. Trabajo: ganarás amigos tras la discusión de hoy. Mucha gente se pondrá de tu lado.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio.

Amor: valor para enfrentar las nuevas situaciones que se aproximan. Estarás listo. Trabajo: día de energía muy productiva. Llegarás a cumplir a tiempo con todas tus tareas. Satisfacción.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Amor: estás empezando a pensar que tu pareja te engaña. Todo esto es producto de tu imaginación. Trabajo: tienes muchos recursos a tu disposición. Aprovéchalos al máximo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Amor: tampoco abuses de la bondad de tu pareja. Te ha perdonado, pero falta ver un cambio de tu parte. Trabajo: harás contactos muy interesantes que te llenarán de nuevas ideas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Amor: tus emociones están a flor de piel. El cosmos te da su energía creadora. Trabajo: no te gusta hacer horas extra, pero tendrás que asumirlas para culminar con las responsabilidades.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Amor: perdonar no es nada fácil, pero es un paso necesario si quieres continuar con tu relación. Trabajo: piensa en cómo deberás actuar ahora que necesitas más dinero.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Amor: es hora de enfrentar esta situación con tu pareja. Háblalo lo antes posible. Trabajo: hoy te acompañará la inspiración. Tendrás muchas ideas originales en mente para desarrollar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Amor: ambos encontrarán la manera de perdonarse aquellas cosas del pasado. Trabajo: eres un poco duro contigo mismo en el trabajo. No te dejas pasar una. No eres una máquina.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Amor: desilusión a causa de una idea ficticia que tenías. Esa persona ahora está en pareja. Trabajo: tomas muy al pie de la letra lo que te dice tu jefe y te amargas bastante seguido.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Amor: sal de tu sueño. No eres más el niño de antes. Ahora tienes responsabilidades. Trabajo: fluidez en la comunicación y buena relación con el entorno. Se te facilitarán muchas cosas.

NOTAS RELACIONADAS

Vizcarra: Peruanos en el extranjero podrán participar en elecciones del 2020

Maido es el mejor restaurante de América Latina por tercer año consecutivo

Abogado de Toledo: Si lo trasladan a otro penal, su situación emocional continuará

Telesup: juez defiende resolución que permite a universidad seguir funcionando

Keiko Fujimori: ‘no soy lavadora de activos’

Tags

Lo Último