El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel llega por primera vez a Perú con seis mil metros cuadrados de full diversión y actividades. Los distintos espacios de entretenimiento familiar están dirigidos a todas las edades.
PUBLICIDAD
La zona de esparcimiento está dividido en dos partes, la primera Fábrica de Juguetes de Perú con juegos navideños para que los niños ayuden a Papá Noel a fabricar y entregar los juguetes y El Parque Inflable más grande de Latino América de la empresa americana Flying Squirrel, con locales en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y ahora en Perú.
En la zona de juegos, los niños podrán crear slime en el laboratorio de Ultra Zombies; para los niños más pequeños estará la casa de la Gallina Pintadita, la diversión sigue en la Zona Mágica de Navidad, Salvando al Monstruo y mucho más que nadie querrá perderse.
Acerca de las zonas:
Parque Inflable, media cancha de fútbol de inflables con seguridad máxima, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de juegos tan altos como un edificio de 4 pisos, una piscina gigante con más de 30,000 pelotas, toboganes, obstáculos, pared de escalada, un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable. ¡Fuera estrés, bienvenida la diversión!
Ultra Zombies, en esta área podrán practicar puntería y competir en el campo donde encontrarán obstáculos de zombies, además de jugar en un laboratorio donde podrán crear y jugar con slime.
Cuatro en Raya, Encestarán 4 bolas de Navidad del mismo color en una raya.
PUBLICIDAD
Gallina Pintadita, especialmente para los más pequeños de la casa, bebés y niños pequeños podrán sumergirse en la piscina de pelotas de colores, así como pasear por la granja de la Gallina Pintadita y el Pollito Amarillito. Videos acerca de los personajes y la cocina de la Mariposita son algunos atractivos que disfrutarán.
Salvando al Monstruo: jugará la familia entera, salvarán a los monstruos que se comieron los regalos de Navidad.
Por último la Zona Mágica de Navidad, en este lindo espacio los niños realizarán diferentes manualidades y podrán enviar una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos navideños.
Sin duda alguna la diversión está asegurada. El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel estará ubicado en la Explanada Olguín (puerta 7, Av. Manuel Olguín, al costado del Jockey Plaza). Las entradas tendrán un costo general de S/. 65 y se podrán adquirir desde este sábado 28 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel abrirá sus puertas desde este 15 de noviembre y funcionará durante los fines de semana, viernes de 4pm. a 8pm. y sábados y domingo de 10 am. a 8 pm.
NOTAS RELACIONADAS
Huaral: festival de chancho al palo espera reunir 60 mil personas
Tendencia ‘boho’: una guía para decorar tu casa
Primavera: cuatro consejos para combinar tus ‘wide pants’
Más de 50 mil mujeres peruanas trabajan en construcción civil
Nissan mostrará 14 modelos en el Salón del Automóvil de Tokio