logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 30/07/2019

Belleza: cinco consejos para aplicarte mejor las sombras

Antes de aplicarte la sombra de ojos, es necesario que prepares tu párpado utilizando un primer o corrector.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando se trata de los ojos, las mujeres utilizamos maquillaje para conseguir que nuestra mirada sea más profunda e intensa.

Y es que al aplicar color a los párpados le estamos dando profundidad y dimensión a los ojos. En ese sentido, las asesoras de Aruma brindan tips para aplicar las sombras correctamente.

  • Preparación: Antes de ponerte la sombra de ojos, es necesario que prepares tu párpado utilizando un primer o corrector. Esto ayudará a que el tono de tu piel esté uniforme y dure más tiempo.
  • Escoge el tono: Un buen consejo para elegir el tono de tus sombras es en base al look que te pondrás y al foco de tu maquillaje. Si deseas darle foco a tus labios, eligelas en tonos naturales y luminosos. En cambio, si quieres darle mayor protagonismo a tus ojos, aplica sombras en tonos cálidos u oscuros que resalten tu mirada.
  • Aplica la sombra: Con una brocha difumina las sombras, hazlo aplicando este cosmético en el párpado móvil o en la transición del ojo. Este efecto le dará a tu maquillaje un acabado más profesional y prolijo.
  • Intensidad: Si deseas darle más intensidad a tu look de ojos, aplica una sombra oscura en tonos marrones o negro en la cuenca del ojo, esto dará la sensación de que tus ojos se vean más grandes.
  • Ilumina: Para finalizar y lograr un efecto luminoso en la mirada, ponte una sombra clara metalizada en la zona del lagrimal y en tonos nude mate en el arco de la ceja para iluminar.

NOTAS RELACIONADAS

‘La importancia de dar y recibir’, por la dra. Nancy Álvarez

Arroz con pollo, la receta ideal para seguir festejando las Fiestas Patrias | RECETA – VIDEO

Esto es lo que provoca que alejes a alguien de tu vida según tu signo del zodiaco

Estas son las Apps ideales para disfrutar tu viaje al máximo

Perro peruano sin pelo: las cualidades del can reconocido como Patrimonio Nacional