Vida y Estilo

Hot Wheels City: el evento más grande dedicado a históricos autos llega al Perú | FOTOS

El festival dedicado a Hot Wheels estará disponible para todo el público en el C.C. Plaza Norte hasta el 11 de agosto.

Con más de 50 años de historia, la marca Hot Wheels ha preparado un evento con experiencias llenas de adrenalina y diversión para todos sus fans.

PUBLICIDAD

Lima ha sido elegida como la primera ciudad en el mundo en hacer realidad el sueño de grandes y chicos, vivir la experiencia en una pista ambientada en el juego Mario Kart. Esta nueva aventura se dará por primera vez en el mundo en Hot Wheels City: el evento.

Estaciones de juego como Hot Wheels Monster Trucks, donde sentirás la adrenalina de los choques con llantas gigantes; Track Builder, para que puedan construir las pistas Hot Wheels más épicas; Copa Hot Wheels, donde un vehículo deberá ser desmontado lo más rápido posible.

El evento inició el 19 de julio y se extiende hasta el 11 de agosto desde las 11.00 a.m. hasta las 21:00 horas en el C.C Plaza Norte.

Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, boleterías del evento. El costo de la entrada para niños y adultos será de S/ 22 y S/ 25 respectivamente.

Desde 1968, Hot Wheels se ha apasionado con la creación de emocionantes experiencias a través de productos y contenidos innovadores. Con más de 41 millones de seguidores en el mundo, Hot Wheels es la propiedad de vehículos número 1 en Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS

Prepara esta criollísima receta de Patita con maní, ideal para Fiestas Patrias | RECETA – VIDEO

Así se prepara el exquisito manjar de pallares de Sandra Plevisani

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

¿Cómo elegir el tamaño ideal de tu televisor según el espacio que tienes?

Mantén el calor y la elegancia en tu casa con estos accesorios

Tags

Lo Último