logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 23/07/2019

Maquillaje: ¿por qué un delineador en sombra y un gloss son indispensables en tu neceser?

Ya sea para conseguir un look sofisticado o relajado para el día a día, el cómo maquillemos los ojos o labios jugará un papel importante.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cómo impactar con unos voluminosos labios o cómo combinar a la perfección varios colores para crear una mirada arrolladora son algunas de las dudas más comunes de las mujeres a la hora de maquillarse a diario. Y es que el rostro es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad y lucir naturales o sofisticadas de acuerdo a la ocasión.

Ya sea para vernos elegantes o relajadas, el color de labial juega un papel importante. Por ejemplo, si lo que se quiere es un look de fiesta, lo ideal son los tonos encendidos con efecto mate de larga duración, pero si lo que se busca es lucir muy bien mientras se está en el trabajo, el gloss es algo que no puede faltar en tu neceser.

Este es muy fácil de aplicar y tiene un acabado que hace que los labios luzcan brillosos y naturales. Este tipo de lipstick debe retocarse con frecuencia, según detallan desde Aruma, marca que tiene la campaña ‘Maquíllate con Ximena Moral’. Otra ventaja de este producto es que se puede colocar sobre un labial mate o líquido para dar un efecto de volumen e hidratación.

En cuanto a los ojos, la máscara de pestañas siempre será un indispensable para darle mayor volumen y pigmentación. Los especialistas de Natura recomiendan comenzar su aplicación por la parte que se quiere acentuar, por ejemplo, para ampliar la mirada, se aplica en el centro y luego en la parte externa.

Otro básico que se puede agregar al neceser para lograr un mejor maquillaje es el delineador sombra, producto que permite crear distintos estilos pues al ser líquido ofrecer trazos definidos y efecto sombra para un esfumado profesional. Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura UNA sugiere combinar los colores (negro, marrón y plata) y esfumarlos hasta llegar al estilo deseado, ya sea esfumado o efecto ‘smokey eye’, o para resaltar la mirada con un toque de color.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: Estas fiestas deben encontrarnos unidos frente a los enemigos del Perú

ANTIFIL: Monique Pardo recita la ‘Muchacha mala de la historia’ | VIDEO

Un niño inglés jugó fútbol con Lionel Messi y narró su historia | VIDEO

Lo que debes saber sobre la vacuna que impedirá el contagio del VIH

óvenes se infiltran en el Área 51 y terminan llevándose el susto de sus vidas